Audiopost nació hace más de 25 años como una compañía dedicada a la creatividad. Lo hemos visto casi todo… pero hay mucho más.



Es esta constante búsqueda lo que hace que la experiencia, sumada a la curiosidad y a la pasión, nos ayuden a encontrar siempre caminos nuevos.



La experiencia nos ha hecho una compañía organizada y eficiente, logrando cumplir con los cortos plazos que se manejan en publicidad y televisión sin sacrificar la creatividad y la calidad.



AZ LA, nuestra filial en los Angeles, nos ha dado gran experiencia internacional y eso nos posibilita usar talentos de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Centro América, y el resto del mundo para su producción local, coodinar

INFO

eficientemente sus producciones internacionales así como el manejo de derechos autorales y fonográficos, manteniendo estrecho contacto con las principales disqueras y asegurando el soporte legal para la tranquilidad de su cliente.

La curiosidad nos mantiene sedientos de nuevas formas plantear el sonido de tu comercial, por ello hemos obtenido premios a mejor música en las últimas 6 ediciones del festival APAP y hemos producido el sonido de muchos de los comerciales peruanos ganadores en festivales internacionales.

La pasión nos mueve. Lo que hacemos nos encanta, cada nota, cada sonido, por eso en Audiopost después de 25 años seguiremos siempre innovando, siempre tratando de ser mejores.